Última hora

Polifacética artista

De esta increíble forma Wanda Nara reveló sus próximos proyectos: las redes explotaron

En sus redes sociales, la artista, informó a sus seguidores sus futuros trabajos

De esta increíble forma Wanda Nara reveló sus próximos proyectos: las redes explotaron

Wanda Nara, en el apogeo de su éxito profesional, ha marcado su presencia en diversas áreas laborales, consolidándose como empresaria, conductora de televisión, maquilladora y hasta incursionando en la música. Su versatilidad y constante búsqueda de nuevos desafíos la han llevado a destacarse tanto en Argentina como en la televisión italiana.

Actualmente, Wanda Nara ha revelado emocionantes novedades sobre sus próximos pasos en el mundo laboral. En primera instancia, dejó entrever un posible retorno a la conducción de Masterchef, un programa que ya había liderado con éxito. Posteriormente, confirmó la realización de un proyecto con Netflix, donde se mostrará su vida cotidiana.

En sus redes sociales, compartió detalles sobre el proyecto con Netflix, Love is Blind, revelando que se trata de unos pocos capítulos que se encuentran en proceso de grabación hasta marzo. Wanda expresó su entusiasmo al formar parte de la plataforma más importante y destacó la calidad del equipo con el que trabaja.

"Estoy muy emocionada de trabajar para la plataforma más importante. El equipo que tenemos es una cosa increíble. Nunca vi algo igual", compartió Nara. Además, destacó la sorprendente conexión que ha establecido con su colega, Daría Barassi, a pesar de no conocerse personalmente previamente. Informa Voces Críticas.

Wanda Nara continúa expandiendo sus horizontes profesionales, explorando nuevas oportunidades y llevando su versatilidad a niveles aún más elevados. Su incursión en el mundo de Netflix promete brindar a los espectadores una mirada única a su vida cotidiana, respaldada por su carisma y dedicación en cada proyecto que emprende.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS