Última hora

Nueva canción

El increíble viaje de Wanda Nara a Brasil: desde una favela protagoniza su próximo video

La modelo argentina viajó para grabar el video de su próxima canción

El increíble viaje de Wanda Nara a Brasil: desde una favela protagoniza su próximo video

Siempre en constante movimiento y sumando experiencias a su vida, Wanda Nara emprendió un nuevo viaje durante el fin de semana. El destino elegido fue Brasil, y las razones de su visita al país vecino estuvieron vinculadas a compromisos laborales.

Wanda Nara no viajó sola, sino acompañada de su esposo, Mauro Icardi, y de todo su equipo de producción, encargado de asegurar que todo se desarrolle según lo planificado. Durante esta visita, la mediática sorprendió a sus seguidores al revelar un cambio de imagen radical.

Según lo compartido por la empresaria argentina a través de sus redes sociales, el cambio de look fue necesario para la filmación del nuevo videoclip de su próxima canción, que está a punto de ser lanzada. Aunque la fecha exacta de estreno aún no se ha anunciado, se sabe que la canción será interpretada en portugués.

Para el atuendo del videoclip, Wanda lució unas bucaneras de charol que sobrepasaban la rodilla, combinadas con un short verde con tiras blancas y una campera negra. Completó su transformación con extensas trenzas rubias y un pañuelo de red en tonos similares, logrando un look urbano y lleno de estilo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

En sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, Wanda compartió imágenes del backstage. Filmó la favela con el comentario "locación del día", mostrando una cancha de fútbol en medio de viviendas pintadas con colores vibrantes, y destacó el catering del video, que incluía los tradicionales pan de queso brasileños. Informa Voces Críticas.

En otro video, se la ve caminando por los estrechos y empinados pasillos de la favela, acompañada de Icardi y su equipo. En la grabación, Wanda se mostró emocionada por el proyecto: "Negro, llegamos a Brasil", expresó a la cámara, asegurando a sus seguidores que el próximo tema será impactante y emocionante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS