Última hora

Revelador

Wanda Nara dejó al descubierto el peor y más cruel defecto de Mauro Icardi: "Una locura"

La empresaria argentina confesó detalles del futbolista, que lo dejaron muy mal parado

Wanda Nara dejó al descubierto el peor y más cruel defecto de Mauro Icardi: "Una locura"

Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos hace más de diez años y, pese a que en el medio debieron atravesar varias crisis, actualmente se encuentran en un gran momento. Por esta razón, la empresaria decidió dar una entrevista y contar el cuestionable comportamiento que mantenía su marido cuando aún no eran pareja.

Tal como reveló al principio de su relación, antes de enamorarse, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron amigos. Es por eso que el futbolista argentino le contaba todo lo que hacía, sobre todo en el plano de las relaciones románticas. En una de sus confesiones, el deportista reveló que tenía cuatro teléfonos, que lo ayudaban a dividir a las mujeres de cada continente con las que hablaba; algo que su actual esposa catalogó como "una locura".



Según Wanda Nara, entre ella y Mauro Icardi comenzó a surgir un sentimiento más allá de la amistad y por ese motivo, durante un paseo en barco con otras personas, la empresaria le arrojó uno de los teléfonos al agua. Celosa por la situación, la esposa del futbolista decidió acabar con el “problema” de una forma muy radical.

La empresaria reconoció que aunque aún eran amigos, ella ya se sentía atraída por él, por lo que no dudó en hacer su jugada. Horas más tarde, Mauro Icardi comenzó a buscar su teléfono por todo el barco, con la ayuda de Wanda Nara, quien fingió no saber dónde estaba el celular y se sumó a la desesperada búsqueda. Informa Voces Críticas



Pese a que en ese momento estaba soltero, la revelación de Wanda Nara dejó en una pésima posición a Mauro Icardi, debido a que en redes sociales señalaron que el jugador mantuvo una actitud muy cuestionable durante esos años. Sin embargo, la empresaria relató la anécdota como un recuerdo divertido.


Naturalmente, una vez que Mauro Icardi le confesó su amor a Wanda Nara, dejó atrás sus cuatro teléfonos celulares, su polémica conducta y se enfocó en su nueva relación. De hecho, al tiempo de anunciar su vínculo, se casaron y rápidamente tuvieron a su primera hija, dejando en claro que ambos se habían enamorado perdidamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS