Última hora

Directo a casa

Así fue el sorpresivo regreso a Buenos Aires de Wanda Nara tras varios meses de tratamientos en el exterior

La pareja arribó a Buenos Aires desde México

Así fue el sorpresivo regreso a Buenos Aires de Wanda Nara tras varios meses de tratamientos en el exterior

Wanda Nara ha experimentado meses llenos de acontecimientos significativos en su vida. La modelo se encuentra sometiéndose a un tratamiento constante debido al diagnóstico de leucemia que recibió.

Sin embargo, Nara también ha asumido importantes responsabilidades profesionales, como participar y ganar el concurso "Bailando con las Estrellas" en Italia, donde se convirtió en la favorita del público.

A pesar de los desafíos de salud, Wanda Nara recibió el año 2024 rodeada de su familia, incluyendo a sus cinco hijos y su esposo, Mauro Icardi. Este último la está acompañando en estos momentos complejos, brindándole apoyo y fortaleza.

Después de una breve visita a México, la modelo, junto con Mauro Icardi, arribó a Buenos Aires el 10 de enero. A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió con sus seguidores su llegada a la capital argentina, escribiendo: "Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires". En la historia que publicó, se la ve disfrutando de un mate y degustando golosinas típicas del país. Informa Voces Críticas.

En otra publicación, Wanda Nara reposteó una historia de Mauro Icardi, donde se aprecia la hermosa piscina que tienen en su hogar de Nordelta. Se espera que disfruten de este espacio durante su estadía en el país, especialmente considerando las altas temperaturas propias de la temporada de verano. La pareja, a pesar de los desafíos, demuestra mantener una actitud positiva y disfrutar de momentos familiares en medio de sus compromisos profesionales y la lucha contra la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS