Última hora

Un gran amor

La impactante teoría acerca de la vida sentimental de Benjamín Vicuña: una historia increíble

El actor al parecer aún no supera viejos amores que lo tienen estancado en lo emocional

La impactante teoría acerca de la vida sentimental de Benjamín Vicuña: una historia increíble

Benjamín Vicuña disfrutó de unas vacaciones en Chile en compañía de sus cinco hijos, compartiendo momentos felices que documentó en sus redes sociales. Aunque regresó a la ciudad y se sumergió nuevamente en su rutina laboral, el actor no pudo evitar hablar sobre su vida íntima en una reciente entrevista.

Durante la charla con un cronista de Intrusos, Vicuña fue cuestionado acerca de si el amor había llegado a su vida. Con una expresión risueña, el actor negó la presencia del amor, afirmando que este se resistía a hacer acto de presencia. De manera juguetona, Benjamín incluso simuló darle un beso al periodista, quien bromeó sobre la envidia que le provocaría a muchas mujeres.

Las especulaciones sobre la vida sentimental de Benjamín Vicuña no tardaron en surgir, y el panelista Guido Záffora sugirió que el actor podría estar manteniendo romances en secreto. Sin embargo, Karina Iavicoli, otra panelista, expresó una opinión más contundente al asociar la situación emocional de Vicuña con el episodio fallido en los premios Martín Fierro.

Iavicoli sostuvo que el actor chileno podría estar llevando a cabo un proceso de reflexión personal desde ese incidente, sugiriendo que pudo haberse percatado de la pérdida de un gran amor, en referencia a Pampita.

La periodista compartió una teoría en la que afirmaba que Vicuña, sin intenciones de conquistar a Pampita, habría comprendido con el tiempo que necesita sanar para estar disponible emocionalmente y encontrar una nueva persona que le brinde felicidad. Informa Voces Críticas.

En este contexto, Iavicoli concluyó que Vicuña merece encontrar la dicha nuevamente y que, con el tiempo, pueda superar la pérdida de ese "gran amor" para abrirse a nuevas oportunidades sentimentales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS