Última hora

Paro general

Paro nacional de la CGT: cómo será la movilización en Salta

La CGT de Salta ya tiene programado un recorrido y la lectura de un documento frente a la Legislatura

Paro nacional de la CGT: cómo será la movilización en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) En respuesta a las medidas de fuerza anunciadas a nivel nacional por la CGT, los gremios locales han revelado los detalles del recorrido de la movilización en Salta. Carlos Rodas, Secretario General de la Bancaria y de la CGT en Salta, confirmó que la protesta iniciará a las 11 de la mañana en la Plaza 9 de Julio frente al Cabildo.

El dirigente sindical proporcionó información detallada sobre el recorrido planificado. La concentración comenzará en la Plaza 9 de Julio y se dirigirá por la calle Zuviría hacia la Legislatura. En este punto, se llevará a cabo la lectura de un documento firmado por los gremios en defensa de los derechos de los trabajadores.

Una vez concluida la lectura, la desconcentración se llevará a cabo de manera ordenada y pacífica. Se enfatizó además la intención de la movilización en Salta, que es la de expresar la defensa de los derechos laborales sin recurrir a la violencia.

La manifestación busca ser un acto de protesta enérgico pero pacífico, reafirmando el compromiso de la CGT con la defensa de los trabajadores en el contexto de las preocupaciones económicas y políticas a nivel nacional.

La CGT ha convocado a medidas de fuerza en todo el país. Se espera una participación significativa en la movilización, que busca llamar la atención sobre la situación económica y las políticas gubernamentales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS