Última hora

Paro nacional

Gustavo Sáenz: “El paro de mañana me parece inoportuno, pero también entendible”

El gobernador salteño, en una entrevista con Alejandro Fantino, advirtió que la situación está difícil para mucha gente y que debe buscarse el equilibrio

Gustavo Sáenz: “El paro de mañana me parece inoportuno, pero también entendible”

Salta (Redacción Voces Críticas) En una entrevista con Alejandro Fantino en el programa "La Cosa en Sí", Gustavo Sáenz compartió sus reflexiones sobre el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para mañana, 24 de enero. Si bien reconoció la legitimidad del reclamo, expresó su opinión de que la medida resulta inoportuna en el actual contexto económico.

"El paro de mañana, la verdad, me parece inoportuno. Pero también se entiende, y tienen todo el derecho", afirmó Sáenz, reconociendo la difícil situación que atraviesan muchos ciudadanos. El gobernador subrayó la importancia de atacar el problema económico, que en su visión radica en el déficit, pero también señaló la necesidad de buscar un equilibrio para evitar consecuencias demasiado fuertes para la población.

En relación con la devaluación y la recesión, Gustavo Sáenz destacó el impacto directo en la vida cotidiana de los ciudadanos, especialmente en los sectores más vulnerables. Mencionó la preocupación por el acceso a medicamentos por parte de los jubilados, quienes se enfrentan a un aumento significativo en los precios.

"Esto es así. Vas al supermercado y te das cuenta cómo han subido las cosas. La gente en los comercios le ha bajado un 40% las ventas, y los salarios siguen siendo lo mismo", expresó el Gobernador salteño, enfatizando el desafío que representa para la población sostener su calidad de vida en medio de la crisis económica.

Sáenz hizo un llamado a la unidad y la comprensión entre diferentes sectores políticos y sociales. Abogó por gobernar juntos y destacó la importancia de entenderse mutuamente. Además, expresó su deseo de que el éxito de Javier Milei redunde en beneficio de todos los argentinos y, por ende, de los gobernadores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS