Última hora

Transmisión en vivo

|VIVO| Gustavo Sáenz es entrevistado por Alejandro Fantino

El programa comenzó a las 19 horas, en la emisora Neura

|VIVO| Gustavo Sáenz es entrevistado por Alejandro Fantino

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, está siendo entrevistado desde las 19:00 horas por el reconocido periodista Alejandro Fantino en el programa "La Cosa en Sí". El programa, con transmisión en vivo, está siendo emitido a través de Neura.

La conversación en el programa aborda diversos temas relevantes para la provincia de Salta y la gestión del gobernador Sáenz. La audiencia tiene la oportunidad de conocer de primera mano las perspectivas y planes del líder provincial en temas cruciales que afectan a los ciudadanos.

La elección de Neura como emisora para esta entrevista destaca la importancia que el gobernador otorga a la comunicación directa con la comunidad, ya que es la segunda vez que elige este medio y a Fantino para poder expresar su parecer sobre la política salteña y nacional.

"La Cosa en Sí" se consolida como un espacio donde los líderes políticos de diferentes espacios pueden compartir sus visiones y propuestas de manera detallada, abriendo la pluralidad en el ambiente. La entrevista en vivo es una oportunidad para que Gustavo Sáenz se comunique directamente con la ciudadanía. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS