Última hora

Atención salta

Paro general de la CGT: hasta qué hora pasarán los colectivos de SAETA por el centro salteño hoy

Gerónimo Requena, prensa de UTA Salta, dialogó en exclusiva con Voces Críticas y explicó como será el funcionamiento de los colectivos SAETA durante el día de hoy por el paro general de la CGT

Paro general de la CGT: hasta qué hora pasarán los colectivos de SAETA por el centro salteño hoy
miércoles 24 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy se llevará a cabo el paro general de la CGT para reclamar en contra de las medidas del Gobierno nacional. Será un miércoles agitado para toda la ciudad como así también para toda la Argentina. En este marco, Voces críticas dialogó con Gerónimo Requena, prensa de UTA Salta, acerca de cómo funcionarán los colectivos de SAETA.

Es así que, desde UTA, informaron a este medio, que los últimos colectivos de la empresa SAETA pasarán por el centro salteño aproximadamente entre las 18 y 18:15 horas. “A las 19 tienen que estar todos los coches en las empresas”, afirmó.

Por su parte, detalló que adhieren al paro unas 12 horas y se retomarían los servicios por la noche, es decir, a partir de la medianoche dan por finalizada la protesta y la empresa de transporte SAETA volvería a circular con normalidad.

Por otro lado, con respecto al nuevo aumento del boleto de SAETA que empezó a regir a partir de hoy, explicó que “ya están trabajando con las nuevas tarifas y si no fuera por el sponsor que está poniendo la provincia, el boleto estaría costando más de $500”, aseguró. Por lo tanto, expresó que el gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y se diferenció de las otras, como en los casos de Tucumán y Jujuy que “están un desastre”.

Cabe recordar, que en el caso de Tucumán por ejemplo, tuvieron problemas y hubo casos de despido de gente y en estos últimos días se registró en Jujuy un paro por un tema de salarios.

Finalmente, Requena en sus últimas declaraciones a Voces Críticas, mostró su apoyo hacia el paro general, no por una cuestión política sino con el fin de demostrar su desacuerdo con algunas medidas del gobierno y principalmente por la reforma laboral. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS