Última hora

AHORA

|Paro del 24E en Salta| El lado B de la movilización: así están los comercios salteños en este momento

La marcha en las calles del centro salteño inició poco después del mediodía

|Paro del 24E en Salta| El lado B de la movilización: así están los comercios salteños en este momento
miércoles 24 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la mañana de este miércoles las calles de la ciudad de Salta están colmadas de trabajadores que adhirieron al paro general en contra del DNU y la Ley Ómnibus de Javier Milei, sin embargo, tal y como lo habían adelantado, los comercios salteños levantaron sus persianas y dejan entrever el lado B de la movilización.

A través de un video la titular de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, mostró cómo se encuentra el centro de la ciudad en este momento e hizo hincapié en que están "todos los comercios abiertos" dado que "Salta no para".

IMAGEN DE REFERENCIA

Asimismo Ramos resaltó que las pymes no paran nunca debido a que "no pueden dejar de trabajar" y aseguró que los comercios salteños atenderán con total normalidad a lo largo de toda la jornada de hoy.

En ese contexto la referente de los comerciantes capitalinos les solicitó que "sigan adelante porque este es el camino" y felicitó a todas las pymes salteñas, ya que para ella "es un honor representar a un sector tan trabajador y tan leal a los derechos".

Cabe resaltar que hace algunos días Carol Ramos dialogó con Voces Críticas respecto a la postura de los comerciantes salteños en torno al paro general convocado por la CGT y aseguró que están favor de las medidas impulsadas por el gobierno dado que "necesitamos un cambio como ciudadanos", por lo cual no adherirán.

En ese sentido también manifestó que ellos "no pueden darse el lujo de no trabajar", algo que si pueden hacer "los empleados estatales o cualquiera que no viva de su trabajo". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS