Última hora

En el centro

Paro del 24 E: cortes y desvíos de SAETA en varios puntos por la marcha en Salta, a qué calles afecta

Producto de la movilización, las calles se encuentran cortadas

Paro del 24 E: cortes y desvíos de SAETA en varios puntos por la marcha en Salta, a qué calles afecta
miércoles 24 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del paro general convocado por la CGT, una multitud marcha en Salta este miércoles 24 de enero, especialmente en el centro. Las organizaciones sindicales y sociales están en las calles y el tránsito se vio interrumpido.

Con la movilización en el centro, se han cortado varios puntos de circulación en la ciudad de Salta. Las líneas de colectivo que ingresan al centro fueron afectadas por las columnas de manifestantes que se dirigen hacia la Legislatura.

Los colectivos se desvían en el centro debido a que ya no se puede circular por la Avenida San Martín. Desde Tránsito han informado que se ha cortado esta calle neurálgica entre los puntos de Lerma a Bs. As y desde Av. Irigoyen a Santa Fe.

El corte total se ha producido también, producto de la marcha, en Pellegrini desde Avenida San Martín hasta Urquiza. Por las organizaciones sociales presentes, asimismo afecta a la Av. Yrigoyen desde Los Geranios hasta Victorino de la Plaza, y desde Pje. Cornejo Saravia hasta el acceso a la Terminal. Otro de los puntos cortados por la movilización de los jubilados fue la Avenida Balcarce y la calle Belgrano.

Se espera que la marcha en Salta se desarrolle hasta que los manifestantes lleguen a la Legislatura, en donde leerán un documento en reclamo al DNU y a la Ley Ómnibus del Gobierno nacional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS