Última hora

Impactante

Esta fue la insólita explicación que dio Mónica Gutiérrez tras el inesperado desnudo de su marido

La periodista brindó una nueva entrevista y reveló los motivos ocultos detrás de esta incómoda situación

Esta fue la insólita explicación que dio Mónica Gutiérrez tras el inesperado desnudo de su marido

Mónica Gutiérrez, una reconocida periodista argentina, vivió uno de los momentos más incómodos en la televisión cuando su pareja apareció sin ropa mientras ella mantenía una comunicación a través de Zoom con Vero Lozano, quien en ese momento estaba en vivo con su programa “Corta por Lozano”.

Lamentablemente para Mónica Gutiérrez, el inesperado momento de su marido se hizo viral en muy pocas horas y, por esa razón, la periodista salió a explicar lo que había pasado. Luego de varias horas de silencio, la presentadora de televisión brindó una nueva entrevista y reveló los detalles detrás de ese descuido.



Según relató, pese a que se considera una mujer muy atenta y meticulosa con su trabajo, en la previa de la nota con Vero Lozano no tuvo el tiempo suficiente para acomodar el lugar donde iba a realizar la entrevista. Mónica Gutiérrez explicó que la llamaron de imprevisto, media hora antes de la nota, por lo que no tuvo tiempo para prestar atención a algunos detalles importantes. Informa Voces Críticas

Además de usar la media hora que le quedaba de tiempo para vestirse y maquillarse, la periodista no advirtió que debía buscar otro lugar en donde la puerta de su cuarto de baño no quedara expuesta. Debido a este descuido, la cámara enfocó a su pareja mientras éste salía de la habitación completamente desnudo.



Por otro lado, Mónica Gutiérrez reveló que le había pedido a su esposo que no saliera del  baño, pero éste no aguantó el encierro porque había pasado varios minutos allí. Respecto a la nota, la periodista fue convocada para hablar del paro nacional del 24 de enero, uno de los temas más comentados del día, por lo que su entrevista se extendió más de lo esperado por todos los participantes.

Otro detalle que dejó al descubierto Mónica Gutiérrez fue que en el momento de la nota no se dio cuenta de lo que había pasado y su marido tampoco. Al enterarse, comenzó a llorar aunque sin comprender si la situación le causaba risa o angustia. Para cerrar, la periodista admitió que su esposo tuvo un gran bautismo en las redes sociales y que es importante tomarse estas situaciones con humor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS