Última hora

otra vez

Juliana “Furia” hizo un desconcertante pedido a Gran Hermano: maravillosa estrategia

Juliana se mostró descontenta con la nueva modalidad que eligió Gran Hermano para eliminar a dos de sus participantes

Juliana “Furia” hizo un desconcertante pedido a Gran Hermano: maravillosa estrategia

El Reality de Gran Hermano atraviesa su séptima semana para hacer frente a la próxima gala de nominación. Las reglas de juegos cambiaron y los jugadores no tuvieron que votar en contra, sino con voto positivo, a favor de los compañeros. En este sentido, Juliana “Furia” hizo un inesperado pedido cuando fue al confesionario.

Ayer, se vivió la nominación positiva, cada uno de los concursantes ingresaron al confesionario para poder dar sus votos, y así definir quien quedaría en la casa más famosa. Sin embargo, la influencer deportiva demostró una vez más su superioridad con la estrategia, al mostrar su descontento ante esta modalidad de juego y realizó su pedido a Gran Hermano.

“No quiero nominar porque quiero que estén en placa. No quiero darle favoritismo a nadie y tampoco quiero que de afuera se vea que lo hago porque estoy de amiga acá o por afinidad”, comenzó diciendo Juliana cuando estaba sentada en el confesionario para explicar su estrategia de juego a Gran Hermano.

“La casa se dio vuelta un montón y algunos de otros bandos están viniendo para el mío o se quedan sentados al lado mío porque piensan que así la gente no los va a sacar”, siguió diciendo Juliana. Sin embargo, a pesar de que la influencer deportiva no quería favorecer a ninguno de sus compañeros, Gran Hermano dejó en claro que la regla debía ser igual para todos y que debía seguir con lo acordado.

Finalmente, Juliana se decidió por darle dos votos a Lucía y uno a Federico, pero dejó en claro que todo lo hizo por afinidad. Debido a que no existía posibilidad de nominación, todos los votos son a favor, sin intención, los jugadores van a tener que beneficiar a otros para que sigan dentro de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS