Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: Catalina regresó para llevarle un gran disgusto a Furia y revolucionar la casa

La exparticipante ingresó durante un Congelados y dejó una sorpesa muy especial para sus compañeros

Gran Hermano: Catalina regresó para llevarle un gran disgusto a Furia y revolucionar la casa

En una gala cargada de emociones, Gran Hermano vivió un episodio trascendental que alteró por completo la dinámica del juego. Santiago del Moro había prometido una visita especial, y cumplió con creces al anunciar el ingreso de Catalina, y la exparticipante generó un importante revuelo en la casa.

Para colmo, la gala de nominación de ayer fue tensa y decisiva, con la participación de los nueve concursantes restantes y sus familiares y amigos en la votación. Al finalizar, la placa de nominados para abandonar la casa más famosa del país quedó conformada por Noelia (amiga de Emmanuel), Sol (amiga de Florencia), Francisco (hijo de Darío) y Mateo (amigo de Nicolás).

Sin embargo, la configuración sufrió un giro inesperado cuando el líder de la semana, Facu Chen, en conjunto con Martín Ku, decidió hacer uso de su poder para modificar la placa. En una decisión estratégica, anunciaron que Zoe y su madre Aixa, así como Virginia y su hija Delfina, se integrarían a la lista de nominados.

Sin embargo, el momento culminante de la noche de Gran Hermano fue el ingreso de Catalina, quien regresó a la casa para entregar un sobre misterioso. La exparticipante se reencontró con sus antiguos compañeros y, al dejar el sobre, aclaró que desconocía su contenido para evitar malos entendidos. La carrera por el comunicado fue frenética, con Juliana superando a Mateo, Martín Ku y Emmanuel para ser la primera en alcanzarlo.

Tras abrir el sobre, se reveló que Rocío, amiga de Juliana, debía abandonar la casa más famosa del país de inmediato, sin siquiera tener tiempo para hacer las valijas.

Finalmente, Facu y Martín tomaron la crucial decisión de bajar a Mateo y Nico de la placa de nominados, garantizando su permanencia una semana más en la casa y fortaleciendo al equipo de los Bro de cara a las próximas eliminaciones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS