Última hora

DATA ÚTIL

Se acercan las clases en Salta: la iniciativa para conseguir útiles escolares a precios promocionales

"Todos al cole" es la iniciativa de la Municipalidad de Salta para solucionar el dolor de cabeza de padres y madres de todos los años

Se acercan las clases en Salta: la iniciativa para conseguir útiles escolares a precios promocionales

Salta (Redacción Voces Críticas) En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, se lanza la iniciativa "Todos al cole", con el propósito de acercar útiles escolares a precios accesibles para todos los vecinos. La colaboración entre ambas entidades busca beneficiar a emprendedores, comerciantes y consumidores, promoviendo la descentralización de las compras.

A través de Paseos de Compras ubicados estratégicamente en centros vecinales y dispositivos comunales, se ofrecerán útiles escolares a precios promocionales. La primera jornada de esta iniciativa se llevará a cabo de manera simultánea el martes 6 en Villa Belgrano, Castañares y Villa Primavera, desde las 10 hasta las 22 horas.

Agustina Agolio, secretaria de Gobierno, destacó que el objetivo principal es descentralizar los comercios para facilitar a la población la compra de productos escolares. A pesar de la situación económica y la inflación, se acordaron ofertas atractivas para que los vecinos encuentren opciones accesibles para el regreso a clases.

Carol Ramos, presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, expresó su agradecimiento por la oportunidad de colaborar y trabajar en conjunto con el municipio. Destacó el enfoque ejecutivo del equipo municipal y su disposición para apoyar tanto a comerciantes como a consumidores.

En esta primera acción, se pondrá énfasis en todo lo relacionado con el comienzo del ciclo lectivo, ofreciendo en los Paseos de Compras útiles escolares, artículos de librería, uniformes, y otros elementos necesarios. Ramos enfatizó que la colaboración de la Municipalidad permitirá ofrecer los mejores precios, evitando que las madres tengan que recorrer el centro en busca de diferentes negocios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS