Última hora

Romance en puerta

La impresionante evidencia que confirma quién es la nueva pareja de Lali Espósito: la imagen que lo dijo todo

La artista ha sido sorprendida en varias ocasiones por sus fans acompañada de un caballero

La impresionante evidencia que confirma quién es la nueva pareja de Lali Espósito: la imagen que lo dijo todo

Los rumores sobre la posible relación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat han estado circulando desde hace semanas, alimentados por avistamientos en restaurantes de Palermo y apariciones juntos sin dramas ni declaraciones oficiales. A pesar de las especulaciones, la pareja no ha confirmado públicamente su vínculo.

En las últimas horas, una foto de Lali en su casa ha causado revuelo en las redes sociales. La imagen la muestra recién levantada, con una expresión somnolienta, sentada en la cama. Lo destacado de la foto es que, sorprendentemente, otra persona aparece en el cuadro, aunque difuminada en la pantalla de la televisión.

Aunque la silueta en la televisión es borrosa, los fanáticos de Lali Espósito han afirmado en las redes sociales que se trata de Pedro, quien recientemente elogió a la artista como "una capa total".

Los comentarios en Twitter reflejaron el entusiasmo de los seguidores de la artista, haciendo referencia a los descubrimientos previos de Vicky Braier, como el reconocimiento de Zaira Nara con Facundo Pieres al ver su reflejo en una cuchara. Informa Voces Críticas.

Maite Peñoñori reveló en LAM que fuentes cercanas a Pedro confirmaron que la pareja ha estado saliendo durante un tiempo, disfrutando de su compañía sin etiquetas. Según Peñoñori, Lali ha sido vista varias veces en la casa de Pedro, mostrando una actitud relajada. A pesar de los indicios, Espósito aún no ha confirmado ni negado el romance, limitándose a elogiar a Pedro como una persona admirable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS