Última hora

Inseguridad vial

Violento choque entre dos motociclistas en la ruta 34: uno de ellos quedó hospitalizado

El siniestro ocurrió al frente de la Plazoleta del Moto Méndez

Violento choque entre dos motociclistas en la ruta 34: uno de ellos quedó hospitalizado

Salta (Redacción Voces Críticas) Un impactante accidente sacudió la tarde en la Ruta Nacional 34, específicamente frente a la Plazoleta del Moto Méndez, por el choque entre dos motociclistas. La situación generó una pronta respuesta del personal policial, presente en el lugar para dirigir el tránsito y brindar asistencia en la emergencia.

De acuerdo con los primeros informes, dos hombres se desplazaban en sentido norte a sur cuando, en un giro, uno de ellos impactó con la otra motocicleta. El choque resultó en la necesidad de atención médica inmediata.

Profesionales de la salud fueron movilizados al lugar del accidente para proporcionar atención primaria y estabilizar a uno de los involucrados, quien resultó herido en el siniestro. Después de una evaluación, se tomó la decisión de trasladarlo al centro de salud más cercano para recibir atención especializada.

Mientras tanto, los agentes policiales se encuentran trabajando intensamente para mantener el orden y la seguridad en la zona. Además, están recopilando información relevante sobre las circunstancias que llevaron al choque entre dos motociclistas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS