Última hora

ATENCIÓN PROVEEDORES

La Municipalidad de Tartagal auditará los cheques de pagos diferidos y sin fondos emitidos por Mario Mimessi

El municipio busca verificar la deuda adquirida por Mario Mimessi con los proveedores de bienes

La Municipalidad de Tartagal auditará los cheques de pagos diferidos y sin fondos emitidos por Mario Mimessi

SALTA (Redacción Voces Críticas) A poco más de un mes de la asunción de Franco Hernández Berni como intendente y ante la gran cantidad de consultas realizadas por particulares y proveedores de bienes, la Municipalidad de Tartagal auditará los cheques con pagos diferidos y sin fondos emitidos durante la gestión de Mario Mimessi.

En ese contexto, el municipio de Tartagal convocó a quienes recibieron los cheques de pagos diferidos y rechazados por falta de fondos emitidos Mario René Mimessi a presentar la documentación necesaria para verificar la deuda.

A través de esta convocatoria, la comuna tartagalense tiene por objetivo verificar la deuda adquirida por la gestión anterior con pruebas y documentación respaldatoria que justifiquen los libramientos de los cheques.

Quienes tengan cheques, documentos que avalen la falta de fondos, pruebas vinculadas a los servicios brindados y demás, deben presentarlo en la mesa de entradas de la Municipalidad de Tartagal y dirigirla a la oficina de Asesoría Legal, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 12:00hs, hasta el 5 de febrero inclusive.

Para realizar consultas en torno a la presentación de pruebas es necesario acercarse de forma personal al área de Asesoría Legal en San Martín N° 354; llamar al (03873) 421534 interno 119; o enviar un correo electrónico a [email protected]. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS