Última hora

Atrapado en el acto

Un salteño intentó sobornar a la policía y acabó detenido: había ofrecido una importante suma de dinero

En el marco de los operativos de control vehicular, los efectivos se encontraron con el particular accionar de un conductor

Un salteño intentó sobornar a la policía y acabó detenido: había ofrecido una importante suma de dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho insólito sorprendió a los efectivos cuando se encontraron con el accionar particular de un conductor. En el marco de los operativos de control vehicular de Vialidad, un salteño intentó sobornar a la policía.

El hecho ocurrió ayer a las 16:00 en la Ruta Nacional 40, a la altura del ingreso a la localidad de Cafayate. Desde la Dirección General de Seguridad Vial informaron que los efectivos realizaron al momento de realizar el control de rutina de un furgón, no esperaban que luego el conductor salteño ofreciera una coima.

Según comunicaron las autoridades, notaron una anomalía dentro del vehículo: llevaba diez personas en la parte posterior, más que la cantidad de asientos disponibles. Por estas razones, el Personal de la División Ejidos Municipales se dispuso a labrar una infracción por exceso de pasajeros y por no contar con los cinturones de seguridad correspondientes.

Al momento de notificar al implicado de 53 años sobre la multa, el automovilista quiso sobornar a la policía: buscó entre sus pertenencias y sacó a la vista una importante suma de dinero y se la ofreció a los efectivos a cambio de que no le realizaran la infracción.


De acuerdo a lo informado por Vialidad, luego de que el salteño intentó sobornar a la policía, los uniformados tomaron acción inmediata. Informaron sobre la situación y la Fiscalía Penal de Cafayate, junto al juzgado de garantías, dispusieron la detención del conductor por el delito de cohecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS