Última hora

Copa de La Liga

River y Argentinos Juniors empataron en la primera fecha del torneo

El bicho igualó el partido 1 a 1 contra los de Martín Demichelis

River y Argentinos Juniors empataron en la primera fecha del torneo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hoy, domingo 28 de enero, se enfrentaron River vs Argentinos Juniors en la primera fecha de la Copa de La Liga. El partido se disputó en el Estadio Monumental desde las 19:00.

Finalmente, el partido terminó empatado 1-1 con goles de Miguel Borja para los millonarios y de Santiago Montiel para el bicho. Fue una frustración para el equipo local, que esperaba empezar el certamen con el pie derecho.

A los 37 minutos del segundo tiempo, Argentinos Juniors logró el empate. Lo hizo con un golazo de Santiago Montiel, a través de una jugada individual dentro del área y un remate fuerte que venció a Franco Armani

Al minuto 45 del primer tiempo, llegó el primer gol del partido para River. Miguel Borja finalizó una brillante salida desde el arco que dejó mal parado al equipo visitante. Ocurrió apenas después de que le anularan un gol por posición adelantada.

River Plate disputó el encuentro con la siguiente formación: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco y Miguel Borja.

Mientras tanto, Argentinos Juniors jugó con los siguientes titulares: Diego Rodriguez, Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobías Palacios, Román Vega, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano, Leonardo Heredia, Maxi Romero y Nicolás Oroz.
El partido de River vs Argentinos Juniors, en la zona 1 de la Copa de La Liga fue dirigido por el árbitro Darío Herrera. El equipo de Martín Demichelis presentó varias bajas y no logró empezar el año como deseaba. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS