Última hora

Investigan el hecho

Horror en Güemes: hallaron muerta a una joven en una vivienda en construcción

El suceso fue reportado por una persona que pasaba por el lugar

Horror en Güemes: hallaron muerta a una joven en una vivienda en construcción

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho conmocionó a los vecinos de General Güemes en las últimas horas, cuando hallaron muerta a una joven a raíz de un reporte de emergencia a la policía.

A las 18:30, una persona pasó por una vivienda en construcción del barrio Tabacalero encontró sin vida a una joven. Pronto llamó a las autoridades, quienes concurrieron al lugar del incidente. 

Según informaron los vecinos, se trata de una mujer de alrededor de 22 años, con residencia en el barrio Los Olivos. No estaba reportada como desaparecida y de hecho fue vista por última vez esta mañana. Si bien no está confirmado, las autoridades habrían detenido a una persona acusada del suceso.

Aún se desconoce si la joven hallada sin vida presenta signos de violencia. Acorde a la ley vigente, la investigación fue catalogada como un femicidio mientras se buscan determinar las causas del hecho.

Luego de que hallaron muerta a una joven, algunos vecinos manifestaron que la conocían y quedaron conmocionados. En estos momentos, la policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajan en el lugar y realizan los peritajes correspondientes. 


Tan sólo en los primeros 20 días del año, se registraron 18 femicidios en territorio nacional, lo que significa un crimen motivado por el género cada 26 horas. Este caso podría ser parte de la violencia que sufren las mujeres y que continúa año tras año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS