Última hora

Inseguridad en Salta

Violento asalto en Salta: un taxista fue abordado y amenazado por un grupo de delincuentes

Amenazaron al conductor de "sacarle un ojo y arrojarlo al río"

Violento asalto en Salta: un taxista fue abordado y amenazado por un grupo de delincuentes

Salta (Redacción Voces Críticas) Un joven taxista de 32 años vivió una pesadilla en horas de la tarde en la capital salteña, cuando fue abordado por una banda de tres delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones, le propinaron golpes en el rostro y lo obligaron a conducir hasta la zona del "Bajo". Durante el violento asalto, los agresores profirieron amenazas de extrema violencia, indicando que le sacarían un ojo y lo arrojarían al río.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 cuando el taxista circulaba por la calle Buenos Aires y fue abordado por una mujer que le solicitó un viaje hasta la calle San Juan y Moldes. Sin embargo, la situación tomó un giro siniestro cuando, al llegar a la esquina de Corrientes, dos hombres se sumaron sorpresivamente al taxi. Uno se ubicó en el asiento del acompañante y el otro en el asiento trasero izquierdo.

Con extrema violencia, los delincuentes tomaron al taxista del cuello y lo amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones, exigiéndole que conduzca hacia la zona del "Bajo". Durante el trayecto, las amenazas escalofriantes continuaron, advirtiéndole que le sacarían un ojo, lo lastimarían y lo arrojarían al río. Además, afirmaron tener un arma en una mochila.

Los agresores, aparentemente bajo el efecto de sustancias, golpearon al taxista en el rostro y le despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito, y un total de 30 mil pesos. También le robaron un celular Samsung A51 blanco con funda negra y un piercing de acero quirúrgico que llevaba en la oreja.

Durante el violento asalto, el taxista fue obligado a dar vueltas por diversas calles, mientras los delincuentes continuaban con sus amenazas. Finalmente, cerca de un canal, los agresores abandonaron el automóvil y se alejaron caminando como si nada hubiera sucedido.

La denuncia fue radicada en la comisaría segunda, y desde la Policía informaron que se están llevando a cabo intensas investigaciones para dar con los responsables de este violento asalto.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a los delincuentes, cuyas características fueron detalladas por la víctima. La mujer era de tez blanca, con ojos marrones claros, cabello castaño claro con rulos, baja estatura y contextura mediana; además, tenía tatuajes en los brazos y en el costado derecho del rostro; vestía con jeans, un top y una campera verde flúo. Los hombres eran de tez blanca, estatura mediana y contextura delgada. Uno de ellos vestía una remera blanca, pantalón deportivo color negro y una mochila negra. El otro vestía una remera blanca estampada, estaba afeitado y porta una nariz prominente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS