Última hora

NAIL AIRT

Deslumbra en San Valentín con los diseños de uñas que te robarán el corazón

Hermosos diseños de uñas que no querrás perderte en el mes más romántico del año

Deslumbra en San Valentín con los diseños de uñas que te robarán el corazón

El amor está en el aire, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de embellecer tus uñas con algunas alternativas que en este artículo ofrecemos para esta fecha tan especial. Ya sea que tengas pareja o estés disfrutando de tu soltería, luce unas hermosas uñas de una manera encantadora y celebra el amor en todas sus formas. Descubre aquí algunas de las ideas más originales para llenar de romance y estilo tu manicura.

Diseños de uñas para darle la bienvenida a San Valentín

Devoción Púrpura 

Esta decoración de uñas es muy divertido y coqueto. Consiste en utilizar un esmalte neutro como base para una manicura sencilla y natural y con un finel fino dibuja unos corazones morados delineados con color dorado. Es un diseño que encanta por ser femenino y delicado.

DISEÑOS DE UÑAS

Cromo Rosa

El efecto metálico añadirá ese toque moderno y glamoroso que buscas tener en tus uñas. Para hacerlas solo tienes que aplicar un esmalte gel en negro y después aplica una capa de top coat. Posteriormente, aplica el efecto cromado en tono rosa, con ayuda de un pincel o difuminando con tu dedo muy bien, para darle ese aire romántico crea un corazón rosa, finaliza con una capa de brillo y luce unas manos hermosas en San Valentín. 

Golosinas de Corazón

Si buscas darle un toque juguetón y encantador a tu look, el nail airt de Golosinas de Corazón es ideal para ti. El modelo consiste en pintar las puntas francesas con corazones de colores y añade frases románticas y luce este diseño de manera espectacular.

DISEÑOS DE UÑAS

Swirls Románticas 

Si buscas que tus uñas se vean tiernas y sofisticadas para este 14 de febrero. Intenta hacer modelo usando una base en tono nude. Crea suaves ondas con diferentes tonos de rosa y pinta pequeños corazones blancos para agregar pureza y dulzura a tu manicura. Celebra el amor en cada detalle con estos increíbles diseños de uñas para San Valentín. ¡Deja que tus uñas hablen por ti en esta fecha tan especial!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS