Última hora

viral

María Becerra hizo un pedido urgente ante las actitudes de Juliana “Furia” en Gran Hermano

Las actitudes de Juliana hicieron que María Becerra sea su admiradora

María Becerra hizo un pedido urgente ante las actitudes de Juliana “Furia” en Gran Hermano

El Reality de Gran Hermano 2024 tiene tanto a las personas comunes como a los famosos atrapados con con sus participantes. En esta oportunidad, se conoció que la cantante argentina, María Becerra, eligió a su jugador favorita de esta nueva edición, Juliana “Furia”, considerada hasta el momento, la mejor de todos por sus estrategias y juegos.

La artista expresó sus deseos de seguir viendo a Juliana luego de ver que la participante se puso a bailar “Automático”, uno de los temas más resonados de María, dentro de la famosa casa de Gran Hermano. El video se volvió rápidamente viral, más aún, cuando la cantante quiso volver a verlo y solicitó que se lo pasaran.

Ella lo dio todo. Aguante @furiascaglione cariño”, fue el mensaje que compartió María Becerra a través de su cuenta personal de Instagram, en donde adjuntaba el clip que se volvió viral. “Necesito volver a ver a Furia bailando Automático. Pásenme el clip ya”, fue el pedido del artista.

De esta manera, de forma inconsciente, “la nena de argentina” demostró para que lado está a la hora de elegir a uno de los participantes que conforman el Reality más famoso del país. De inmediato, los seguidores y fanáticos de la participante más sobresaliente de Gran Hermano se mostraron eufóricos ante el pedido de María.

Becerra se subió a la “Furioneta”, el apodo que eligieron los fanáticos de Juliana para integrar a todas las personas que le hacen “ el aguante” en el exterior. Es una de las participantes que mayor apoyo tiene afuera del Reality, para algunos, sería una de las principales finalistas de esta nueva edición de Gran Hermano 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS