Última hora

VIVÍA UN CALVARIO

Tras escapar reiteradas veces de su hogar, una adolescente salteña confesó que su hermano la abusaba

La adolescente tiene 15 años de edad y sus padres la trataban de rebelde

Tras escapar reiteradas veces de su hogar, una adolescente salteña confesó que su hermano la abusaba
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este lunes, una adolescente de 15 años de edad que había escapado de su hogar en reiteradas ocasiones, conducta por la que sus padres la trataban de rebelde, confesó que su hermano la abusaba.

La cruda realidad salió a la luz luego de que los padres de la adolescente la llevaran a la Comisaría N°2 ubicada en calle Pellegrini y aseguraran que no se harían cargo de ella debido a sus constates actos de rebeldía y fuga del hogar.

IMAGEN DE REFERENCIA 

En medio de una crisis nerviosa y ante los oficiales presentes quienes le brindaron el acompañamiento correspondiente, la adolescente salteña confesó que era abusada por su hermano de forma constante.

Según el relato de la víctima, quien también acusó a sus padres de estar al tanto de todo el calvario que vivía en el hogar que compartían, su hermano de 17 años de edad comenzó a abusar de ella cuando aún era una niña.

Tras el testimonio de la menor y luego de que se le realizará el examen médico que dio cuenta de los abusos, el joven acusado fue puesto a disposición de la justicia por "Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante".

Por disposición del Juzgado de Menores e Incapaces y la Secretaría de la Niñez y Familia de la Provincia, actualmente la adolescente que confesó ser abusada por su hermano se encuentra a cargo de su madrina.

En ese contexto, cabe resaltar que los progenitores de la menor, quien confesó que su hermano la abusaba desde hace años, se negaron a firmar el acta de renuncia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS