Última hora

SIN COMPLEJOS

Conoce los secretos para combatir la celulitis y tener piernas de modelo

Los mejores remedios para acabar con ella de la mejor manera

Conoce los secretos para combatir la celulitis y tener piernas de modelo

Son miles las mujeres que sufren por este problema que parece nunca terminar. Hablamos de la celulitis, esa preocupación estética que impide que luzcan piernas impecables al estilo de una modelo.

Si has logrado de todo y no has podido combatirla, tranquila, en esta nota te compartiremos algunos trucos muy sencillos para combatir la piel de naranja que tanto afean las piernas. No bajes los brazos, inténtalo, quién sabe si sean la solución que tanto estabas esperando.

TRUCOS PARA LA CELULITIS

Trucos para combatir la celulitis

Aguacate, tu Aliado Nutritivo

Para nadie es un secreto que el aguacate es rico en nutrientes, y que por su alta propiedad podría ser un gran aliado para combatir la celulitis. La preparación de este sencillo es muy fácil, solo necesitas medio aguacate, 30 ml de aceite de oliva y 30 gramos de avena. En un envase tritura el aguacate, añade los 30 ml de aceite y los 30 gramos de avena, una vez obtenida la mezcla aplica en las áreas afectadas. Realiza suaves masajes y deja actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, limpia con agua fría para experimentar una piel humectada y rejuvenecida.

Truco del Café para Piernas de Envidia

El café es otro truco efectivo para combatir la celulitis y conseguir unas piernas impecables como las de una modelo. Lo que tienes que hacer es combinar en un recipiente 100 gramos de café molido, 30 gramos de azúcar, 30 gramos de sal, 50 ml de aceite de almendras y 50 ml de aceite de oliva. Aplica la preparación en las partes que deseas exfoliar, además de combatir con la piel de naranja dejará tu piel suave y renovada.

TRUCOS PARA LA CELULITIS

Cepillado en Seco para una Piel Radiante

El cepillado en seco es una técnica que mejora la circulación sanguínea y linfática, abriendo los poros de la piel. Realiza este procedimiento en piernas secas, utilizando un cepillo con movimientos largos de abajo hacia arriba. Este método, sencillo, pero efectivo, contribuirá a reducir la apariencia de la celulitis y mejorará la textura de la piel.

Si bien la celulitis puede ser persistente, la combinación de estos trucos con un estilo de vida saludable puede marcar la diferencia. Si quieres lucir unas piernas de infarto, Incorpora estos consejos a tu rutina y descubre una piel más firme y unas piernas que rivalicen con las de una modelo. ¡Presume tu belleza natural!

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS