Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

|FOTO| Brutal pelea y búsqueda intensa del agresor: golpeó y arrancó un pedazo de la oreja a su pareja

El hecho ocurrió en la localidad de Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires. El agresor aún continúa libre

|FOTO| Brutal pelea y búsqueda intensa del agresor: golpeó y arrancó un pedazo de la oreja a su pareja

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un acto de violencia de género conmocionó el país. En Avellaneda, localidad del partido bonaerense, las autoridades buscan a un hombre tras protagonizar una brutal pelea contra su pareja el domingo pasado, donde la golpeó con los puños y le arrancó un pedazo de la oreja derecha con una mordida.

Pamela, tiene 38 años y se presentó en la comisaría de aquella localidad, visiblemente herida y sangrando. Le contó al personal policial el horror que vivió.

La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Presidente Perón, donde recibió atención médica y fue sometida a una intervención quirúrgica para cerrar la herida. Actualmente se encuentra bajo observación pero, a pesar del trágico momento, está estable.

La fiscal Mercedes Dudan, caratuló el caso como "lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género". Se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el incidente y llevar al agresor ante la justicia.


Mientras tanto, la policía del distrito desplegó un operativo de búsqueda para dar con el agresor. Las autoridades están comprometidas en capturar al responsable y garantizar que responda por el horror que cometió a su pareja. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS