Última hora

GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Güemes marchó por Julieta Siles: la comunidad exige Justicia y se pone en duda la causa de su muerte

Participaron familiares, amigos y vecinos, quienes ocuparon al menos dos cuadras completas

Güemes marchó por Julieta Siles: la comunidad exige Justicia y se pone en duda la causa de su muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta noche, familiares, vecinos y amigos de Julieta Siles se congregaron en las calles de la localidad del Valle de Sianca. La convocatoria, fue organizada por sus allegados, y tuvo un masivo respaldo de los vecinos güemenses, quienes ocuparon al menos dos cuadras completas, todos bajo el mismo pedido, el de Justicia.

Participó de la manifestación su hermana Gabriela, quien puso en duda la investigación del caso de la joven hallada muerta en Güemes, después de que se conociera que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni lesiones externas, que su muerte se habría producido por arritmia. 

Con palmas, velas encendidas, globos violetas y carteles que rezaban "Justicia por Julieta Siles", la columna de dos cuadras de personas recorrió varias calles de la localidad.

La marcha fue convocada el mismo domingo por la noche, unas horas después de que se produjera el hallazgo del cuerpo en un baldío. Además, las amigas y conocidas de la víctima expresaron su solidaridad mediante varios posteos en las redes sociales.

Recordemos, que Julieta Siles, de 23 años, fue hallada sin vida en una vivienda en construcción, el principal implicado fue un hombre, camionero de profesión y vecino de la zona en donde apareció muerta. Sin embargo, nuevos hallazgos luego de la autopsia desmienten las primeras suposiciones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS