Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: se esperan tormentas aisladas para este miércoles 31 de enero

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: se esperan tormentas aisladas para este miércoles 31 de enero
miércoles 31 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 31 de enero te informamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional el día tendrá altas temperaturas y probables tormentas aisladas por la tarde.

Respecto a la temperatura prevista para hoy, la mínima será de 19 y la máxima llegará a los 32 grados. La humedad será del ochenta y dos por ciento, mientras que el viento estará en calma y la visibilidad será de 15 kilómetros.

En la mañana de hoy, la temperatura en la ciudad de Salta será de 26 grados, el cielo estará mayormente nublado pero aún sin precipitaciones y el viento irá de 0 a 2 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 32 grados y se esperan tormentas aislada con una probabilidad de precipitaciones de entre un 40 y un 70%, mientras que el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Norte


Durante la noche de este miércoles, habrá una menor probabilidad de tormentas aisladas pero la chance permanecerá, la temperatura será de 25 grados, y el viento irá de 0 a 2 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS