Última hora

Gran expectativa

Gustavo Klix será proclamado hoy presidente de Juventud Antoniana: a qué hora será la ceremonia

Según explicó el presidente reelecto, comienza una nueva etapa para esta histórica institución deportiva

Gustavo Klix será proclamado hoy presidente de Juventud Antoniana: a qué hora será la ceremonia
miércoles 31 de enero de 2024

En medio de una profunda crisis institucional, el club Juventud Antoniana presentará a su nuevo presidente, Gustavo Klix, quien intentará encaminar el rumbo de esta histórica entidad deportiva. La cita tendrá lugar este miércoles 31 de enero en la sede ubicada en Lerma y San Luis, y comenzará a las 18 horas.

Luego de un gran camino de interrupciones en medio de las elecciones, que incluyó varias denuncias y algunas impugnaciones, finalmente el club Juventud Antoniana presentará a su presidente, Gustavo Klix, quien encabezó la lista denominada “Juventud en acción”. Informa Voces Críticas



A pocas horas de reafirmar su rol como presidente, Gustavo Klix tomó la palabra y advirtió que el club Juventud Antoniana comienza un duro camino de reconstrucción, debido a que padeció muchos años de maltratos. De todas formas, el mandatario se mostró optimista y muy feliz de ser parte de esta nueva etapa.

Gustavo Klix remarcó que es importante sentir pasión por el club a la hora de asumir un cargo de esta magnitud. A su vez, dejó en claro que no existen intereses políticos ni económicos que lo hayan impulsado a tomar nuevamente esta responsabilidad y dejó en claro que el futuro de Juventud Antoniana estará marcado por el trabajo.



En cuanto a la ceremonia de asunción, hubo un pedido por parte de Gabriel Lazarte para que no se efectuara; sin embargo, desde Juventud Antoniana han confirmado que este intento de detener la continuidad de Gustavo Klix en la presidencia no prosperó. De esta forma, el mandatario tomará su cargo en medio de la asamblea deportiva.

En cuanto a lo futbolístico, el flamante presidente de Juventud Antoniana reconoció que está trabajando para encontrar al próximo técnico de la institución; sin embargo, también admitió que el club debe ajustarse al presupuesto con el que cuenta. Para finalizar, aclaró que su propuesta fue analizada por el Departamento Técnico, detalle que dejó a la vista la unidad entre las partes que conforman a la entidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS