Última hora

Imperdible

La sorprendente película de Amazon Prime que robará toda tu atención: drama y suspenso electrizante

Un filme que promete dejarte en tu asiento imaginando el inesperado desenlace

La sorprendente película de Amazon Prime que robará toda tu atención: drama y suspenso electrizante
miércoles 31 de enero de 2024

Si recientemente disfrutaste de la película "La Sociedad de la Nieve" y te encantan los relatos de supervivencia, te recomendamos "Congelados", un largometraje de Amazon Prime Video que te sumergirá en una situación extrema, donde tres jóvenes luchan por sobrevivir en una montaña.

La película, dirigida por Adam Green, narra la desesperante historia de un grupo de esquiadores atrapados en una aerosilla que se detiene abruptamente, dejándolos expuestos a las inclementes condiciones climáticas y obligándolos a buscar formas de subsistir.

La sinopsis del filme nos lleva a lo que comienza como un día de esquí normal y se convierte en una pesadilla cuando la aerosilla queda suspendida a gran altura, dejando a los jóvenes a merced del frío, la escasez de alimentos y la amenaza de los lobos que merodean la zona.

A medida que los días pasan, la situación se vuelve cada vez más desesperada, y los protagonistas del drama se ven obligados a enfrentar decisiones extremas para sobrevivir y mantener la esperanza de ser rescatados. Informa Voces Críticas.

"Congelados" es una película que combina el terror y el suspenso de manera magistral, manteniendo al espectador en vilo hasta el último minuto. Con un elenco encabezado por Shawn Ashmore, Emma Bell, Kevin Zegers y Kane Hodder, la película te sumergirá en una experiencia cinematográfica inolvidable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS