Última hora

ATENCIÓN CONDUCTORES

|URGENTE| Movilizaciones generan cortes en vías principales de la ciudad

Solicitan atender las indicaciones del personal uniformado

|URGENTE| Movilizaciones generan cortes en vías principales de la ciudad
jueves 01 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se reportaron cortes en vías principales de la ciudad . La principal afectada es la Av. Bicentenario en ambos sentidos, desde Leguizamón-Manuel Solá hasta Alsina, debido a una movilización protagonizada por distintas organizaciones sociales.

Los cortes generaron desvíos activos, en ese contexto se le pidió a la población que circula por la zona, que tome las indicaciones del personal uniformado presente para evitar mayores inconvenientes.

Simultáneamente, se informó otro corte total en la calle Antonio Cornejo en ambos sentidos, desde Av. Uruguay hasta Av. Entre Ríos, también vinculado a una movilización de organizaciones sociales.



Entendiendo la complejidad para circular, las autoridades le solicitaron paciencia, la colaboración y comprensión de la ciudadanía ante esta situación en el día de hoy.

Estos cortes inesperados debido a las movilizaciones de las organizaciones sociales plantean un desafío para la cotidianidad de los vecinos que circulan por la zona ya que no se cuenta con especificaciones sobre cuánto tiempo se mantendrán activos. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS