Última hora

famosos

Duki logra marcar un impensado récord en el famoso Estadio Santiago Bernabéu: arrasó con todo

Duki arrasa con total éxito no sólo en Argentina, sino también en España.

Duki logra marcar un impensado récord en el famoso Estadio Santiago Bernabéu: arrasó con todo

Duki es uno de los cantantes argentinos más resonados del país. El joven había comenzado su carrera en las batallas de Freestyle en las plazas, y luego de haber ganado una de las grandes competencias organizadas en esos lugares al que asistía, logró grabar su primer tema musical. En la actualidad, se encuentra formando parte de uno de los cantantes más escuchados, rompiendo el récord en ventas y agotando entradas.

Ahora, el famoso cantante argentino se encuentra contando las horas para su Tour en España, donde logró agotar todas sus entradas para los diferentes shows. Al parecer, los españoles quedaron encantados con los diferentes temas musicales que ha logrado sacar el artista. Podría sorprender a sus fanáticos llevando a su novia, Emilia Mernes, otras de las famosas cantantes que logra conquistar los corazones de los argentinos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dale Play Live (@livedaleplay)

Desde hace un par de años, en Argentina se vienen conociendo la nueva camada de artistas que se dedican al Trap, Rap y pop latino. Entre ellos se destacan Mauro, que es conocido con su nombre artístico Duki. Los comienzos del joven se dieron la batalla de gallo donde todos los espectadores eran un público de su misma edad.

El objetivo que tienen esas batallas de canto, es el de vencer a los rivales con rimas al estilo de una canción. Duki logró ganar uno de los torneos, gracias a eso y a su talento, logró grabar su primera canción musical y así despegar una cadena de éxitos consecutivos. Hubo una etapa en donde el joven estuvo invadido por las drogas y el alcohol, sin embargo, con mucho esfuerzo y ayuda de su entorno, logró superar esa difícil etapa.

Esa etapa de drogas y una vida consumida, fue recordada a través de sus temas, en donde buscaba concientizar a sus fanáticos sobre el consumo. Poco a poco, fue lanzando sus álbumes que lograron enloquecer a sus seguidores, y ahora, se encuentra en la cima como el referente de su género. Es uno de los más escuchados en las diferentes plataformas digitales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS