Última hora

viral

Para no parar de reír: estallaron los memes en las redes por la nueva canción de Wanda Nara

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron miedo de reaccionar con el nuevo lanzamiento musical de la empresaria

Para no parar de reír: estallaron los memes en las redes por la nueva canción de Wanda Nara

Una vez más, Wanda Nara volvió a ser tendencia en redes sociales por su nuevo videoclip musical, el cual decidió llamarlo “O bicho vai pegar”. La nueva canción ya tiene más de medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, la reacción de los usuarios fue contestar a través de memes.

La empresaria utilizó diferentes cambios de look para formar parte de su video, acompañada de bailarines y dominando su vocabulario bilingüe, se animó a cantar en portugués. La esposa de Mauro Icardi fue publicando los avances a través de su perfil de Instagram, cada posteo recibió miles de reacciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Sin embargo, a pesar de que Wanda sorprende con diferentes emprendimientos que marcan su vida de lujo, dejó de lado sus líneas de ropas y maquillajes para poder darle una oportunidad al canto. La empresaria se caracteriza por tener una vida marcada por los lujos y las excentricidades, por lo que decidió añadirle algo diferente a su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Ya es el segundo tema musical musical que la modelo y empresaria se anima a sacar. El primero fue un éxito para ella, tuvo una repercusión que nunca había imaginado. Ahora, sorprendió a sus fanáticos con una extraordinaria puesta en escena desde las favelas de Brasil. con diferentes prendas muy jugadas y bailarines de lujo.

Éstos fueron los mejores memes por la nueva canción de Wanda Nara:

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS