Última hora

Se enojó

Por este polémico motivo Wanda Nara bloqueó a L-Gante: el cantante reveló esto sin miedo en una entrevista

Luego de la entrevista en un conocido programa al cantante, la modelo enfureció

Por este polémico motivo Wanda Nara bloqueó a L-Gante: el cantante reveló esto sin miedo en una entrevista

La entrevista de L-Gante con Fernando Dente el martes generó malestar en Wanda Nara, según reveló Pochi de Gossipeame. En Noche al Dente, L-Gante expresó su sorpresa al percatarse de que Nara dejó de seguirlo en redes sociales.

Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, mencionó que Wanda Nara le había hablado recientemente, pero él estaba ocupado con su compañera, Candela.

Según Valenzuela, la pareja de Mauro Icardi estaba grabando canciones con amigos suyos, indicando que son amigos y se llevan bien.

Sin embargo, el comentario de L-Gante sobre haber plantado a Nara por estar con su nueva novia generó un estallido en el círculo de la esposa de Mauro Icardi. Informa Voces Críticas.

Marcia Frisciotti afirmó que según lo que le contaron, Wanda habría bloqueado a L-Gante en todas partes debido a comentarios sobre una relación que ella no habría sentido. Pochi de Gossipeame concluyó que desde el entorno de Wanda se enfatizó que lo veían como un amigo y que no había una relación romántica entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS