Última hora

Fake news

La insólita información que publicó un diario italiano sobre Wanda Nara: furiosa explotó en redes

La artista argentina se mostró indignada ante lo increíble de la publicación

La insólita información que publicó un diario italiano sobre Wanda Nara: furiosa explotó en redes

Wanda Nara, una usuaria activa en redes sociales, comparte habitualmente momentos entrañables con su familia, avances de sus proyectos laborales y paisajes de sus viajes. Sin embargo, en esta ocasión, no pasó por alto una noticia impactante publicada por un medio italiano sobre rumores que circulan acerca de Mauro Icardi.

La noticia publicada en el diario italiano puso en boca de todos un rumor sobre su esposo, Mario Icardi,  y una supuesta cláusula de infidelidad que le obligaría a pagarle a Wanda Nara la cantidad de 100 millones de dólares, según lo divulgado.

Visiblemente molesta, la hermana de Zaira Nara utilizó Instagram Stories para expresar su indignación: "Lo peligroso de inventar estupideces es que después, si uno no aclara, la repiten en todo el mundo", escribió.

La cantante cerró su mensaje con furia: "La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía venda, pero ya hace rato se van de tema". Informa Voces Críticas.

Los comentarios de Wanda Nara surgieron como respuesta a la especulación mediática, destacando su rechazo hacia las noticias falsas que circulan en torno a su vida personal y la de su esposo, Mauro Icardi, con quien comparte la crianza de sus hijas, Francesca e Isabella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS