Última hora

Concejo Deliberante

Manuel Saravia hizo un balance de su gestión en San Lorenzo: obra pública, desarrollo del turismo, creación de empleo y más

El intendente destacó las acciones realizadas durante su mandato

Manuel Saravia hizo un balance de su gestión en San Lorenzo: obra pública, desarrollo del turismo, creación de empleo y más
viernes 02 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la apertura del periodo legislativo 2024 del Concejo Deliberante de San Lorenzo, el intendente Manuel Saravia presentó un informe de su gestión y el estado actual del municipio.

Ante la presencia de los integrantes del Poder Ejecutivo y del cuerpo legislativo, el jefe comunal señaló algunos de los objetivos y logros alcanzados en las diferentes áreas del municipio durante su primer mandato de gobierno.

Entre los principales puntos, el intendente de San Lorenzo se refirió a la  concreción de distintas obras hidráulicas y cloacales, de pavimentación y adoquinamiento en varios puntos de la localidad, además de la instalación de luminarias led y paradas seguras.

“Venimos trabajando para que haya un equilibrio financiero y económico en el municipio”, dijo. “Quiero contarles que en materia de Hacienda no se tiene ninguna deuda, lo que nos permite afrontar esta etapa económica que es crítica con tranquilidad pero con mucha prudencia”.

Por otro lado, destacó el desarrollo sostenible de la oferta turística, cultural y deportiva, con el valor agregado de la innovación. También subrayó la creación de puestos de trabajo y la puesta en marcha de talleres de formación para los ciudadanos.

“Estas son algunas de las acciones que hemos desarrollado durante estos últimos 4 años de gestión”, explicó Manuel Saravia en el Concejo Deliberante. Sin embargo, afirmó: “nos queda mucho por hacer y nos quedan desafíos por afrontar y cumplir”. Valoró el esfuerzo del equipo para el logro de los resultados que obtuvieron: “implicó un antes y un después para San Lorenzo”. Por último, invitó a los concejales a continuar con el trabajo en conjunto con el municipio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS