Última hora

ATENCIÓN

Un salteño fue detenido por realizar estafas con una billetera virtual falsa: conocé el modus operandi

El estafador fue denunciado por varios comerciantes

Un salteño fue detenido por realizar estafas con una billetera virtual falsa: conocé el modus operandi

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy un salteño fue detenido tras ser denunciado en más de una ocasión por realizar estafas con una billetera virtual falsa, la cual utilizaba para "abonar" sus compras en distintos comercios.

La detención del hombre que será imputado en las próximas horas se llevó a cabo en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia de diversos comerciantes, quienes aseguraron que el sujeto mayor de edad realizaba estafas con Mercado Pago.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, los damnificados detallaron que el salteño acusado de estafar con la billetera virtual les solicitaba abonar el total de sus compras con transferencia, sin embargo, el dinero nunca se acreditaba.

Cabe resaltar que el hombre no solo fue acusado por realizar estafas con una billetera virtual en comercios, sino que también había intentado ingresar a un hotel alojamiento junto a otras personas utilizando este mismo método, aunque en ese caso fue demorado ante la falta de acreditación del dinero.

Además, el sujeto detenido no posee residencia fija, tiene antecedentes delictivos e incluso contaba con un pedido de detención realizado por la Fiscalía, el cual se concretó recientemente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS