Última hora

Crítica constructiva

El brutal comentario de Marcela Tauro a los participantes de Gran Hermano: sin temor soltó todo

Con toda sinceridad la periodista soltó todo lo desagradable de los concursantes del reality

El brutal comentario de Marcela Tauro a los participantes de Gran Hermano: sin temor soltó todo

Marcela Tauro, conocida por su estilo franco y espontáneo, no pudo resistirse a compartir un desagradable detalle sobre lo que sucede dentro de la casa de Gran Hermano, mostrando su opinión crítica sobre los nuevos participantes.

Marcela Tauro profundizó en sus críticas hacia los nuevos concursantes al destacar que distribuyen mal la comida por segunda semana consecutiva y no realizan las tareas de limpieza necesarias. Pampito respaldó estas afirmaciones al agregar que la casa no está siendo adecuadamente mantenida.

Sin rodeos, la periodista reveló que se ha comentado sobre la suciedad y los malos olores dentro de la casa, lo que generó la complicidad de Camila Lattanzio, quien compartió su experiencia personal sobre el cuidado del espacio durante su participación en el programa el año anterior.

La conversación iniciada por Tauro continuó con la intervención de Flor de la V, quien elogió el alto nivel de limpieza y organización que mantenían los participantes en la edición pasada, resaltando la labor de quienes se encargaban de la cocina y la limpieza diaria. Informa Voces Críticas.

Los comentarios de Tauro se respaldaron con un video mostrado el pasado jueves, donde se evidenció la incomodidad de Zoe Bogach, una de las concursantes actuales, al encontrarse con el estado lamentable del baño que le correspondía limpiar. Este incidente confirmó las observaciones realizadas por Tauro y Pampito sobre la falta de higiene y responsabilidad dentro de la casa de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS