Última hora

nuevo romance

L-Gante cambió a Tamara Baez por esta despampanante modelo de publicidad: fotos

La joven es Argentina y una reconocida modelo de publicidad

L-Gante cambió a Tamara Baez por esta despampanante modelo de publicidad: fotos

El amor que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, sentía por su primera novia y madre de su hija, Tamara Báez, terminó y ahora todo quedó más que confirmado, cuando el cantante presentó a su nueva novia. El artista, decidió presentar a Candela Arizaga como su “compañera”.

El joven se mostró muy cariñoso con la nueva novia que tiene. La publicó a través de sus historias de Instagram, muchos de los seguidores del cantante se preguntaron de qué trabaja la joven o cómo la conoció. Hasta el momento, se supo que es una modelo muy popular a través de redes sociales.

La joven viven en Argentina, tiene una cuenta de Instagram verificada, con la que tiene más de 172,000 seguidores. En dicho perfil, se puede ver los distintos trabajos que realiza, especialmente en el sector de publicidad. Candela arrasa las redes con sus eclécticos atuendos y cambios HairStyle. L-Gante la presentó a través de una entrevista, y dijo que la pasa muy bien.

En el último tiempo, la actual novia del cantante se la pasó viajando por diferentes puntos turísticos, desde el país vecino, Brasil, hasta las provincias de Argentina, como Santa Fe y Cordoba. En todas las fotografías, la modelo muestra el bronceado que logra obtener a través de esas vacaciones relámpagos que viene teniendo.

De esta manera, el artista confirmó su nuevo romance y puso fin a la relación que tenía con Tamara, la madre de su única hija, Jamaica. Tamara se muestra muy feliz y acompañada, por un joven que aparece en todas las fotografías. Sin embargo, la ex de l-Gante admitió que sigue recibiendo mensajes del cantante y que no la deja en paz. A través de su cuenta de Instagram fue adjuntando diversas capturas de pantalla, donde mostraba las pruebas a sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS