Última hora

de no creer

Thiago Medina tomó la leche materna de Daniela Celis y generó gran polémica en redes: video

La polémica surgió a través de un video que fue filmado por Romina, donde se lo puede ver a Thiago probando la leche materna de Daniela.

Thiago Medina tomó la leche materna de Daniela Celis y generó gran polémica en redes: video

En las últimas horas los nombres de Thiago Medina y Daniela Celis estuvieron en diversos títulos de medios de comunicación. Por un lado, felicitándolos por sus gemelas, Laia y Aimé, y por otro, la actitud que tuvo el padre de las niñas que generó gran polémica en redes sociales.

Romina, ex participante de Gran Hermano, fue a visitar a Daniela y a Thiago para conocer a las pequeñas gemelas. Decidió grabar varios momentos sin mostrar el rostro de las bebés, pero hubo algo que desencadenó gran polémica en redes sociales, fue cuando el joven Medina decidió tomar la leche materna de su pareja para probar “qué sabor tenía”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 9 Televida (@canal9televida)

El video rápidamente se volvió viral en cuestión de minutos, recorriendo varias plataformas y medios de comunicación. Thiago comiendo comida de sus nenas”, comenzó diciendo Romina Uhrig, mientras filmaba al joven de González Catán. Luego, la ex participante siguió diciendo, “ Thiago va a tomarse la leche que se sacó Dani porque tenía los pechos muy duritos”.

Acto seguido, el joven procedió a tomarse la leche que tenía sosteniendo en un vaso y atinó a decir, “Me animo. Es re rica”, entre risas y risas, se la tomó. Dicho video, que parecía gracioso para ellos, generó una gran polémica en redes sociales, en donde los usuarios no estaban conformes con lo que hacían los ex participantes de Gran Hermano.

Los internautas cuestionaron la acción de Thiago Medina, donde hicieron sentir sus pensamiento a través de los diferentes comentarios que fueron dejando en el video viral, que ahora recorre diferentes plataformas de todo el país. “Ya no saben qué hacer para figurar”, “qué asco”, “¿ con qué necesidad hace eso?”, “ no le veo la gracia”, estos y mucho más comentarios fueron los que más resonaron en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS