Última hora

ATENCIÓN JUBILADOS

Banco Nación anunció línea de créditos para jubilados: cuáles son las condiciones y los montos

Las características son similares a las que ofreció ANSES a fines de 2023

Banco Nación anunció línea de créditos para jubilados: cuáles son las condiciones y los montos
sábado 03 de febrero de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación sorprendió a sus clientes con nuevos beneficios, esta vez enfocados a cuidar el bolsillo de los jubilados. A través de su página web, la entidad bancaria anunció una línea de créditos para jubilados, con características similares a que ofreció ANSES.

Los jubilados podrán solicitar hasta diez millones de pesos a través de esta línea de crédito, con pocos requisitos para cumplir. La particularidad es que el solicitante no puede destinar más del 30% de sus haberes al pago de las cuotas, brindando así un alivio financiero.

Esta iniciativa surge como respuesta al fin de una de las líneas de crédito más relevantes para los jubilados, anunciado por ANSES a fines de 2023. El Banco Nación decidió llenar este vacío con su propia línea de préstamos, dirigida a jubilados que mantengan una cuenta en la entidad y reciban sus haberes de ANSES a través de ella.

Los montos de los créditos varían entre 5 mil y 10 millones de pesos, permitiendo a los jubilados acceder a una financiación adaptada a sus necesidades. La solicitud del crédito requiere el uso de un código de descuento obligatorio y ofrece hasta 36 meses para pagar, equivalente a 36 cuotas.

En cuanto a las condiciones, las cuotas son fijas y cuentan con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 133%. Este crédito se otorga con una sola firma y presenta la opción de pago en modalidad libre para aquellos jubilados que no cobren sus haberes en el Banco Nación. Con esta modalidad, podrán pagar en 36 cuotas fijas mensuales. Informa Voces Críticas.








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS