Última hora

LO QUE DEBÉS SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 4 de febrero

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 4 de febrero
domingo 04 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 4 de febrero te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional el día estará mayormente nublado.

En cuanto a la temperatura para hoy, la mínima será de 20 y la máxima alcanzará los 32 grados, mientras que la humedad será del sesenta y tres por ciento, el viento Sudeste a 5 km/h y la visibilidad será de 12 kilómetros.

Durante la mañana de hoy la temperatura en la ciudad de Salta será de 21 grados, el cielo estará mayormente nublado aunque hay un 0% de probabilidad de precipitaciones, mientras que el viento irá de 0 a 2 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste.

En horas de la tarde el tiempo en la ciudad de Salta registrará temperaturas de 32 grados, el cielo se mantendrá mayormente nublado aunque se espera entre un 0% y un 10% de probabilidad de lluvias, mientras que el viento irá de 13 a 22 km/h con dirección predominante Noreste.

Por la noche de este domingo el cielo permanecerá mayormente nublado, la temperatura descenderá hasta los 23 grados, se pronostica entre un 0% y 10% de probabilidad de lluvias, y el viento irá de 13 a 22 kilómetros por hora con dirección predominante Noreste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS