Última hora

Lo que debés saber

Tiempo en la ciudad de Salta: anuncian tormentas aisladas para hoy lunes 5 de febrero

El pronóstico según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: anuncian tormentas aisladas para hoy lunes 5 de febrero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 5 de febrero te contamos cómo va a estar el tiempo en la ciudad de Salta. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una nueva jornada de calor y  tormentas aisladas.

Respecto a la temperatura prevista para hoy, la mínima será de 19 y la máxima llegará a los 32 grados. La humedad será del ochenta y seis por ciento, mientras que el viento estará en calma y la visibilidad será de 15 kilómetros.

En la mañana de hoy, la temperatura en la ciudad de Salta será de 20 grados y estará mayormente nublado. El viento tendrá dirección predominante Este y será de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la tarde, el tiempo en la ciudad de Salta registrará una temperatura de 32 grados. Al respecto, cabe recordar que se deben extremar los cuidados: hay alerta amarilla para la región por la ola de calor. Anuncian tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación de entre el 10 y el 40%, mientras que el viento estará calmo y sólo llegará a los 2 kilómetros por hora en dirección Sudoeste.


Durante la noche de este lunes, continuará parcialmente nublado. La temperatura será de 25 grados, y el viento irá de 7 a 12 kilómetros por hora con dirección predominante Sudoeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS