Última hora

Para los alumnos

Sigue la renovación del Pase Libre de SAETA: quiénes pueden acceder y cómo tramitar el beneficio

Desde la empresa informaron la forma de gestionarlo

Sigue la renovación del Pase Libre de SAETA: quiénes pueden acceder y cómo tramitar el beneficio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, lunes 5 de febrero, comunicaron que continúa la renovación del Pase Libre de SAETA, la empresa de colectivos salteña. A continuación, el detalle de quiénes pueden acceder y cómo tramitar el beneficio.

En primer lugar, el Pase de SAETA está dirigido a los alumnos de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Para tramitar el beneficio, según informaron, deben estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de la empresa, en la sección Pase Libre de www.saetasalta.com.ar. En el caso de no estar registrados, tendrán que hacer el reclamo en el área en la que hayan hecho el trámite de la inscripción.

Por otro lado, hay casos en los que el trámite será diferente. Para los alumnos que nunca tuvieron la tarjeta SAETA, tendrán que sacar turno online para la primera gestión y presentarse en alguna de las sedes de la empresa con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

En el caso de los alumnos de nivel primario y secundario, de acuerdo a lo comunicado, pueden renovarlo a través del sistema de autogestión, que consiste en apoyar su tarjeta SAETA en alguna de las máquinas de las siguientes ubicaciones: Paseo Salta, Centro de Atención al Usuario de la calle Pellegrini 824, sede central de SAETA en Pellegrini al 897, en la UNSA, en la Municipalidad de Campo Quijano y de Rosario de Lerma.

En cambio, para el cambio de nivel de secundario a universitario, deben gestionar el turno online para duplicado, asistiendo con la fotocopia de DNI y la tarjeta estudiantil que ya tenían. Para ello, es necesario que estén habilitados en el padrón estudiantil de la página web mencionada.


Por último, los alumnos regulares de la UCASAL pueden renovar su Pase Libre de SAETA en los Centros de Atención al Usuario de la empresa. Para ello, deben gestionar un turno a través del sitio y presentarse en alguna de las sedes con fotocopia de DNI y la tarjeta a tramitar. Para los regulares de la Universidad Nacional de Salta, pronto habrá información sobre la actualización. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS