Última hora

Tremendo

Julieta Poggio confirmó que su romance con Marcos Ginocchio fue real: "Ahora es tiempo de..."

La ex finalista de Gran Hermano reveló qué pasó entre ella y el campeón del exitoso reality

Julieta Poggio confirmó que su romance con Marcos Ginocchio fue real: "Ahora es tiempo de..."

Luego de la culminación de Gran Hermano 2022 -reality que se convirtió en el más exitoso de la televisión argentina- Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se transformaron en dos de las celebridades más queridas. Más allá de su increíble carisma, los ex concursantes del popular show despertaron el interés de todos por la innegable química que hay entre ellos.

Pese a que al salir de la casa más famosa del mundo sus fanáticos esperaban que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se animen a una relación, ellos jamás admitieron nada. Sin embargo, la bella actriz decidió romper el silencio en las últimas horas y revelar un inesperado detalle sobre su vínculo con el salteño más codiciado de Argentina.

Julieta Poggio brindó una nueva entrevista donde recordó aquella vez en la que dijo “Ojalá ‘Marculi’ fuera real”, nombre con el que sus miles de fanáticos han bautizado a su vínculo con Marcos Ginocchio. Luego de ese pequeño regreso al pasado, la ex “Hermanita” admitió que existió una historia entre ellos, al decir: “Eso ya está, se murió. Lo que sigue ahora es la amistad”, dando a entender que es tiempo de olvidar esa etapa. Informa Voces Críticas

Pese a que la joven actriz no quiso revelar más detalles al respecto, confirmó que no siempre fue “amiga” de Marcos Ginocchio. Esto provocó una ola de comentarios entre sus miles de seguidores, quienes consideran que el deportista oriundo de Salta es el mejor candidato para la tercera finalista de Gran Hermano 2022.



Sin embargo, aunque Julieta Poggio dejó en claro que ya no le importa mantener oculta su historia con el gran campeón del reality, también remarcó en diversas entrevistas que este 2024 tiene ganas de estar soltera y de enfocarse en ella misma. De hecho, también la han involucrado con el hermano de Tini Stoessel, quien ha preferido no hablar sobre su vida personal ante las cámaras.

De esta forma, “Marculi” fue confirmado por Julieta Poggio, pero a su vez quedaron expuestas las escasas posibilidades de que el romance entre el salteño y la joven influencer vuelva a resurgir. Con esta declaración, “Disney” -como la llamaban dentro de la casa- admitió que solo está interesada en la amistad del último ganador de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS