Última hora

Fascinante

Julieta Poggio se fue a vivir sola y reveló impactantes intimidades sobre su nueva vida

La ex Gran Hermano contó detalles íntimos sobre esta increíble experiencia

Julieta Poggio se fue a vivir sola y reveló impactantes intimidades sobre su nueva vida

Julieta Poggio reveló a sus millones de seguidores que estará viviendo sola durante un mes, debido a que recibió un llamativo canje por parte de una marca. Luego de haber transcurrido los primeros días, la joven artista confesó cuál es la mejor parte de no compartir la convivencia con ninguna persona.

A través de sus historias de Instagram, Julieta Poggio contó algunos detalles íntimos de su nueva vida en soledad. Pese a que es por tiempo limitado, la influencer reconoció que está muy entusiasmada con esta nueva aventura; de hecho, una de sus seguidoras le preguntó cuál es la mejor parte de vivir sola y ella respondió que hay varios detalles interesantes.



En primer lugar, Julieta Poggio reconoció que tener una cama de dos plazas para ella es lo mejor que hay, sobre todo por la comodidad que ofrece. Además, admitió que puede desordenar todo el departamento, sin la necesidad de acomodar todo antes de que alguien lo vea. Informa Voces Críticas

Respecto al inmueble que consiguió mediante un canje, la ex Gran Hermano reveló que solo estará disponible para ella durante un mes. A su vez, expresó que lo recibió completamente amueblado y decorado bajo un estilo minimalista, con toques modernos. En cuanto a sus días en soledad, la joven actriz contó que la está pasando muy bien.



Aunque en un principio pensó que se iba a aburrir sin nadie con quien compartir la convivencia, finalmente Julieta Poggio logró adaptarse a esta nueva realidad y disfrutarla al máximo. De hecho, se mostró tan a gusto que es muy probable que esté pensando en la posibilidad de irse a vivir sola de forma definitiva.

En cuanto a las responsabilidades que debe afrontar, Julieta Poggio reconoció que, durante la primera noche en su espectacular monoambiente, intentó cocinar pero no lo logró: las milanesas se le quemaron y debió comerlas así. Por esa razón, la modelo e influencer ha decidido llamar al delivery todas las noches y evitar nuevos problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS