Última hora

Muy provocativa

Julieta Poggio tuvo que elegir entre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel, y lanzó esta picante frase

La joven actriz dejó a la vista lo que verdaderamente siente por sus dos galanes

Julieta Poggio tuvo que elegir entre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel, y lanzó esta picante frase

Julieta Poggio brindó una entrevista en las últimas horas, en la que se animó a responder algunas preguntas muy picantes sobre su intimidad y su vida privada. Además de hablar de su trabajo, la joven actriz reveló detalles inesperados sobre su supuesta relación con Francisco Stoessel, el hermano de “La Triple T”.

Una de las preguntas que debió responder Julieta Poggio fue sobre el joven streamer, pero también sobre Marcos Ginocchio, con quien se la ha vinculado desde que eran compañeros en Gran Hermano. La entrevistadora le preguntó a la influencer a quien elegía para pasar una noche de sexo, si se tratara de la última. Informa Voces Críticas



Obviamente, las únicas dos opciones que le dieron fueron Marcos Ginocchio o Fran Stoessel y, pese a que muchos pensaron que Julieta Poggio iba a escapar de esta consulta, respondió sin problemas que podrían hacer un trío. Luego de esa inesperada confesión, los presentes explotaron en un solo grito, muy sorprendidos por la actitud de la actriz.



Tras esta declaración, los fans de Julieta Poggio dejaron a la vista que la joven influencer tiene una gran amistad con Marcos Ginocchio, pero que podría romperse si en algún momento ambos así lo desean. En cuanto a Fran Stoessel, él mismo ha revelado que su vínculo con la actriz no es íntimo, dejando claro que no pretenden estar en pareja.



De todas formas, más allá de que el hermano de Tini Stoessel se muestra esquivo con este tema, en las últimas horas reveló que está “en algo” con una mujer, pero que no quiere oficializar la relación porque prefiere ir despacio. Según trascendió, podría ser Julieta Poggio, aunque ella dejó en claro que este año quiere estar soltera.

En cuanto a su relación con Marcos Ginocchio, se reencontraron hace algunas semanas atrás y participaron de una producción de fotos. A su vez, el actual campeón de Gran Hermano fue uno de los invitados especiales del cumpleaños de Julieta Poggio; sin embargo, ambos han insistido en que son muy amigos y nada más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS