Última hora

POLICÍA DE SALTA

No bastó con el Poliamor: surge otro escándalo, tras comisario acosar en reiteradas oportunidades a una cadete

Le hacía comentarios inapropiados y propuestas indebidas

No bastó con el Poliamor: surge otro escándalo, tras comisario acosar en reiteradas oportunidades a una cadete

SALTA (Redacción Voces Críticas) Surge otro escándalo en la Policía de Salta, una cadete de tercer año denunció a un comisario del Operativo Vigía en Salta por acoso. La joven, que se encontraba realizando su patrullaje junto a un compañero, fue abordada por el segundo jefe del operativo, quien la excluyó de sus tareas y la acosó con propuestas y comentarios inapropiados.

La situación se desencadenó cuando el comisario, en lugar de llevar a cabo un control regular, se enfocó en la cadete, haciendo comentarios inapropiados y propuestas indebidas. 

La cadete se negó en todo momento y procedió a realizarle una denuncia en la subcomisaría del barrio Castañares, un hecho que pone nuevamente bajo escrutinio a la fuerza policial de Salta.

El acusado, además de excluirla del control regular, la llevó a realizar un recorrido por otros puestos de la zona, dejando al aspirante solo. Durante el trayecto, el comisario intentó avanzar con propuestas y comentarios personales, generando incomodidad en la cadete.

Este episodio se suma a otros incidentes recientes que han puesto en tela de juicio la conducta de la policía en Salta, incluyendo el caso de tres agentes involucrados en un escándalo en El Carril. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS