Última hora

A toda voz

Jorge Lanata descargó con furia a la ministra Sandra Pettovello: esto fue lo que le dijo

El periodista en su programa radial criticó a la ministra de Capital Humano dejándola en evidencia

Jorge Lanata descargó con furia a la ministra Sandra Pettovello: esto fue lo que le dijo

En su programa "Lanata Sin Filtro", Jorge Lanata criticó a Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, por llevar "una cartera que vale más de 10 mil dólares", planteando interrogantes sobre la congruencia de una ministra con un accesorio de lujo mientras representa a quienes tienen dificultades económicas.

Lanata resaltó la discrepancia entre el presidente, quien opta por viajar en línea comercial, y la elección de accesorios costosos por parte de algunos ministros. Según él, esta contradicción es un absurdo.

La cartera en cuestión era una Birkin, según se informó en el programa. Marina Calabró agregó que, aunque hay imitaciones a precios mucho más bajos, una réplica de una cartera de 30 mil dólares puede costar alrededor de 700 dólares.

Recientemente, Jorge Lanata mencionó que Pettovello intentó encontrar personas con necesidades alimentarias en las calles, sin éxito. Jésica Bossi informó que la ministra tuvo una reunión en su oficina con varias agrupaciones, durante la cual se discutió sobre auditorías y un sistema de pagos mediante transferencias. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, las organizaciones expresaron su descontento y confrontaron a la ministra. En respuesta, Pettovello instaló una mesa afuera de su oficina para recibir a cualquiera que quisiera hablar, pero se negó a tratar con líderes de movimientos sociales, insistiendo en tomar nota de las preocupaciones presentadas por los manifestantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS